La fuerte confesión de Evangelina Anderson sobre su salud mental tras el escándalo de Demichelis con sus hijos

Compartir:

La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sigue arrojando nuevos y controversiales episodios. Si bien ambos ya no están juntos desde hace varios meses, el vínculo que tienen es inquebrantable justamente por los tres hijos en común -Bastian, Lola y Emma-. Como padres, deben repartirse responsabilidades y acompañar a sus niños en la crianza.

Pero no todo es tan sencillo como parece. Desde hace tiempo que trasciende una versión que apunta a que Evangelina sola se encarga de sus hijos, y que los cuida 24/7. ¿Por qué? Porque la teoría es que Demichelis no tiene un domicilio fijo donde quedarse con los menores, por eso solo está con ellos en alguna salida o plan que puedan compartir por unas horas.

Lo cierto es que todo esto llevó a que Anderson se sumerja en un 2025 que estuvo lleno de desafíos. No solo por la separación y los trámites de divorcio, sino también por la dinámica familiar que tuvo que reacondicionar, y cómo esto impactó en su vida. Porque, está claro, una ruptura después de casi dos décadas de relación y con hijos de por medio, no es algo simple de sobrellevar.

Si bien es cierto que desde su separación también fue vinculada a diferentes romances, todos ellos hasta ahora fueron desmentidos. Incluso con Ian Lucas, su compañero de MasterChef, también se negó que haya existido algo -aunque las pruebas y el propio influencer digan lo contrario-. Más allá de esto, Evangelina parece afrontar sus propios conflictos internos.

EVANGELINA ANDERSON CONFIRMÓ LA DECISIÓN CON SU SALUD TRAS EL DIVORCIO CON MARTÍN DEMICHELIS

En medio de un presente que la encuentra envuelta nuevamente en un supuesto romance -fue vinculada a Maxi Kilates, el ex de La Tora de Gran Hermano-, Evangelina Anderson volvió a hablar. Pero lejos de cuestiones relacionadas al corazón, ahora reveló el drama que atraviesa para proteger a sus hijos en medio del divorcio con Martín Demichelis.

Según contó en una nota que brindó para SQP, Evangelina sigue intentando acomodar su vida mientras enfrenta el duelo por la ruptura y el desafío diario de sostener emocionalmente a sus hijos. “Todavía estoy en duelo, todavía estoy rota por dentro. Hago mucha terapia”, confesó, dejando en claro el proceso vinculado a su salud mental y la necesidad de rearmarse que tiene.

Por otro lado, Anderson también explicó que lo más difícil de todo esto es contener a sus hijos para que no queden atrapados en el conflicto. “Es todo un tema contener a tres chicos y que no se enteren de ciertas cosas”, aseguró. En medio de tantos rumores vinculados a su vida, lo único que la rubia parece querer es cuidar de sus pequeños.

En medio de todo esto, Evangelina también explicó que todavía no salió el divorcio con el DT, aunque sí están avanzando en las gestiones. “Yo todavía no me divorcié, estoy en medio de un divorcio”, aclaró. De esta forma, la rubia hoy se planta desde otro lugar, cuidando a sus hijos pero también protegiendo su salud y los terremotos que pueden surgir tras el abrupto final con su ex.

También puede interesarte

Campaña agrícola: la falta de lluvias enciende alertas en el sur santafesino

La campaña gruesa avanza bajo un escenario climático heterogéneo y cada vez con más señales de...

Festival Faro encendió el verano en Rosario y va por un cierre fuerte en su cuarta edición

El parque Urquiza vivió dos grandes jornadas de festival Faro con gran participación del público y...

Índice Big Mac: Argentina es el segundo país más caro del mundo y la hamburguesa ya cuesta US$ 7,37

Solo Suiza supera al país en el ranking global. El combo cotiza por encima de los valores...

Sur de Irán: Cinco muertos por explosiones bajo un clima de máxima tensión

Uno de los estallidos ocurrió en Bandar Abbás, en la costa del Golfo, con un fallecido y...