Se trata de una noticia que en Boedo se esperaba hace rato. Sí, es que San Lorenzopodrá volver a tener caras nuevas a su plantel después de un año: desde principios de 2025 (a mitad de año no levantó las inhibiciones) que no suma refuerzos, pero ahora Damián Ayude podrá reforzar su plantel.
Es que el Ciclón está muy cerca de solucionar todas las deudas por las que lo castigó FIFA: en algunos casos transfirió el dinero adeudado y en otros negoció, como en el caso de Diego Rodríguez (al que le debía cerca de u$s 800.000) que acordó pagarle la mitad de la suma y concretó un plan de pagos por el otro 50%.
Claro que la resolución de las inhibiciones no es inmediata: requiere de ciertas cuestiones, como la aprobación de FIFA. Sin embargo, el dato alentador es que desde este viernes ya no cuenta con 14 inhibiciones sino con 12, dado que desde Zurich le levantaron dos sanciones.
La única cuestión que todavía no se resolvió es la cuenta pendiente por derechos de formación de Donato Larrosa, un volante uruguayo que había jugado en Juventud Las Piedras que nunca entrenó con el plantel y al poco tiempo se fue del CASLA, que ahora debe abonar u$s 275.000… Desde la CD aseguran que se resolverá en las próximas horas y será cuestión de días para que ya quede sin ninguna restricción para contratar refuerzos.
Mirá también
Mercado de Pases del 2026: se liberó lo de Hinestroza a Boca, Rigoni volvió a Belgrano, Gaich a Estudiantes y todas las novedades
Mirá también
Moretti apareció en un streaming partidario de San Lorenzo: jugó a los videojuegos y habló de su gestión
Mirá también
De viernes a domingo: con River, Boca y el resto de los grandes, los amistosos para ver
Mirá también
