Foto: Juan José García
Nueva prueba. Jorge Almirón volverá a testear a sus jugadores en nuevo amistoso de preparación. A diez días para el debut en el torneo Apertura Rosario Central volverá a jugar un partido amistoso. Esta vez el rival será Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional. El juego se llevará a cabo en el predio de Arroyo Seco, en horario matutino, y como sucedió el fin de semana ante Villa Dálmine se jugarán dos encuentros: uno de titulares de uno y otro; y luego se medirán los suplentes.
Todo indica que Almirón volverá a utilizar el mismo esquema que puso el domingo, 4-2-3-1, que tan buenos resultados le dio al Canalla el año pasado.
Panorama auriazul: primer ensayo de pretemporada con goleada incluida
En cuanto al once, la mayoría serían los mismos que jugaron el primer ensayo de preparación. Aunque no hay que descartar que el técnico haga algún cambio nominal y entre las posibilidades podría aparecer Gastón Ávila como titular con Facundo Mallo.
Luego del encuentro los jugadores tendrán la tarde libre y este jueves retornarán al trabajo en doble turno, algo que se repetirá el viernes. Ya el sábado, a una semana exacta del comienzo del campeonato ante Belgrano de Córdoba, el Canalla recibirá a Sarmiento de Junín en lo que será el último amistoso de la pretemporada.
