Luciano Castro intenta volver del ridículo tras su viralizada infidelidad: Es patético, me da vergüenza escucharme

Compartir:

Desde hace tiempo, la vida privada del actor Luciano Castro no para de generar material para los programas de chimentos. Tanto es así que ahora es noticia por intentar seducir a una joven de 28  años hace un tiempo cuando estuvo de gira por España.

Luego de que se filtraran los audios que Luciano Castro le envió a la mujer en cuestión y que su actual pareja, la actriz Griselda Siciliani, contara cómo se siente con esta situación, el actor finalmente dio la cara, dado que para muchos su actitud opaca el gran momento que Siciliani vive como actriz, entre el éxito arrollador de la serie de Netflix Envidiosa y su trabajo en la biopic de Moria Casán.

Castro habló en el mediodía de este viernes con un notero de Intrusos desde Mar del Plata y reconoció que cometió un error: “Es patético, me da vergüenza. Escucharme me da mucha vergüenza. Me da tristeza encontrarme en el mismo lugar de tener que explicar cosas”.

“Está claro que hay cosas mías que tienen que ver con patrones que hay que mejorar, es patético y absurdo cuando le tuve que contar a Griselda… Tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de destruirlas al mismo tiempo”, reconoció.

“Uno cree que es gracioso y es un estúpido. Tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando”, agregó Castro, que remarcó que su tonada española en esos audios fue “para ver si podés caerle en gracia a una pendeja”.

Luego sorprendió al recordar la foto de sus partes íntimas que se viralizó hace unos años cuando se la envió a una mujer que no era su pareja: “Hay que superar la foto de la verga. Ese patetismo yo lo sentí, tampoco tirar la pelota afuera”.

Y sobre su vínculo con Siciliani, remarcó: “Con Griselda hablo claramente, habla otra liga y juega otra liga. Yo la conozco mucho, nuestra relación está basada en otras cosas. Esto destruye la confianza en la pareja, el crédito. Esto no resbala, esto jode”.

Todo comenzó cuando se filtraron unos audios en los que Castro intenta seducir a una mujer. Se trata de la danesa radicada en Madrid, Sarah Borrell, quien lo mandó al frente con sus conversaciones privadas, y de quien sorprende su parecido con la actriz y conductora argentina Sabrina Rojas, con la que Luciano Castro estuvo años en pareja y tiene dos hijos.

Esos chats, ese ida y vuelta con el que se encendió durante días y días mientras estaba en España, quedaron a la vista de todos, cuando Fernanda Iglesias los leyó y mostró en pantalla, recreando ese juego de seducción que empezó con un brunch, en un local gastronómico de Madrid donde ella trabaja.

Su insistencia, sus fotos y mensajes bombita, sus pedidos de desnudos, material de alto voltaje y sus deseos de una “noche loca”: todo lo mostró Sarah en Puro Show (elTrece), antes de contar en detalle cómo se dio ese encuentro que arrancó con una jugada extraña: él no le quiso dar el Instagram, algo que a ella le llamó la atención, dado que allí se hubiese encontrado con parte de su privacidad.

“Oye Sarah, buen día guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tienes ganas, tú me dices y nos vemos. Como tú quieras”, dice Castro en uno de los audios con acento castizo, algo que luego lo ridiculizó en las redes sociales.

“Si mañana curras (trabajas), puedes venir y quedarte a dormir en mi casa. Si mañana te levantas y te vas temprano al curro, que estás acá dos cuadras. Como tú quieres. Y si no quieres o no puedes, venga… está todo bien, obvio”, avanza el actor, entre selfies, ubicaciones de Google Maps y demás señales para concertar el encuentro mientras estaba en Madrid con la obra del teatro San Martín, Sansón de las islas.

“Y si no, nada, pues nada. Me iré y a la vuelta hablaremos. No sé dónde estás tu mañana, si estás currando, si estás paseando, si estás durmiendo. No quiero ser ni un gilipollas, atosigarte, ni molestar. Me crucé con una mujer guapa, y ya”, agrega Castro sin que Sarah tuviera idea de lo famoso que el actor es en la Argentina aunque quizás no por su talento como actor.

También puede interesarte

Colón presentó a Federico Lértora, el retorno de un Campeón

A través de una producción en redes sociales, el club oficializó al volante como nueva incorporación. Colón hizo...

Colón presentó a Federico Lértora, el retorno de un Campeón

A través de una producción en redes sociales, el club oficializó al volante como nueva incorporación. Colón hizo...

Bruno Cabrera es el nuevo refuerzo de Newell’s y se reflotó lo de Gonzalo Abrego

Newell's acordó un nuevo refuerzo: el zaguero Bruno Cabrera. Este sábado terminó de cerrar la negociación con...