El robo se produjo en la madrugada de este martes en calle Entre Ríos al 2400. Tres hombres ingresaron a una vivienda, sustrajeron el vehículo y dinero en efectivo. Se dieron a la fuga en la camioneta que fue encontraba abandonada en Granadero Baigorria. Uno de los involucrados fue detenido y tenía pedido de captura
Un violento robo con modalidad de entradera fue cometido en horas de la madrugada de este martes en la localidad de Capitán Bermúdez. Delincuentes ingresaron a una vivienda en la zona norte de la ciudad y robaron una camioneta junto con dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga dejando encerrados a los moradores. Uno de los involucrados fue detenido y la chata recuperada.
De acuerdo a la información policial, el robo se produjo alrededor de las 2:15 de la mañana, en la zona de calle Entre Ríos al 2400, entre el Seminario Arquidiocesano “San Carlos Borromeo” y la Arenera. De acuerdo al parte policial, tres hombres ingresaron a una vivienda y sustrajeron una camioneta Toyota Hilux junto con dinero en efectivo, tras lo cual huyeron en el vehículo y dejaron encerrados a los moradores.
Al lugar acudió la policía y, luego de comunicar por la frecuencia policial lo ocurrido, agentes del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria hallaron el vehículo sustraído en la zona de Av. Los Plátanos, en inmediaciones del salón de fiestas Campus Greens, en la zona oeste de esa ciudad. El hallazgo se produjo alrededor de las 3:10 y dentro del rodado había también 300.000 pesos en efectivo, al parecer parte del botín robado.
Asimismo, en cercanías del lugar, precisamente en calle Callao y Silvestre Begnis otro patrullero visualizó un masculino de vestimenta oscura quien, al observar la presencia policial, se dio a la fuga a la veloz carrera. Pese a ello, lograron la aprehensión del mismo que fue identificado como Emanuel P. de 31 años.
Tras consultar sus datos filiatorios con la central del 911, se comprobó que presentaba un pedido de captura activo por robo calificado en carácter de autor a solicitud de la Fiscalía Regional 3 de Venado Tuerto, con fecha del 25 de abril de este año.
Finalmente, en horas de la mañana de este martes, los policías entablaron comunicación con la Fiscal Adjunta de la Unidad Fiscal de Firmat, Dra. Vanina Servido Pozzi, quien fue puesta en conocimiento en la situación e informó que el pedido de captura es de su interés y ordenó que el sindicado quede detenido