El abogado explicó que la mediática no consiguió psicólogo y detalló los próximos pasos de la defensa.
Morena Rial está otra vez en el ojo de la tormenta ya que la hija del periodista Jorge Rial no cumplió con las medidas procesales de la Justicia y terminó en prisión.
“Me llegó a llamar cuando la estaban deteniendo. Ahora vamos a evaluar si se puede revertir esta cuestión de que no fue al psicólogo o por una medida alternativa que es el arresto domiciliario”, explicó Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la mediática.
Sobre la ausencia de Morena a la consulta psicológica, Cipolla señaló: “La realidad es que el psicólogo estuvo yendo, pero no le gustó y se intentó cambiar de psicólogo y ninguno la quería atender”. Y señaló que esa «fue una gran problemática». En ese sentido, explicó que fueron «tres abogados llamando por teléfono y ninguno la quería atender. Ninguno se quería ver envuelto en ningún tipo de escándalo ni nada por el estilo”.
Vale mencionar que el informe del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires dejó constancia de que la mediática no asistió al juzgado durante dos semanas ni presentó certificación de que estaba cumpliendo con el tratamiento psicológico y psiquiátrico. Además, tampoco probó que tenía un empleo o medios de subsistencia.
SFA/RU