Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Córdoba durante las últimas horas: una mujer perdió totalmente el control del vehículo y terminó incrustándose contra un semáforo ubicado en el barrio Argüello. Y aunque el auto quedó irreconocible, de milagro a la conductora no le pasó nada. Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona y la imagen sorprende.
Fuentes policiales confirmaron que el incidente vial tuvo lugar en el semáforo del cruce entre la avenida Ricardo Rojas y Pablo Buitrago, este lunes por la noche.
Allí, una mujer a bordo de un Renault 9 perdió el control del auto y terminó incrustada contra el semáforo. Lo increíble es que a pesar de que el auto quedó irreconocible, la conductora se bajó del vehículo y salió caminando, como si nada. Intacta. Al igual que el semáforo que después de semejante impacto quedó estoico en pie.
Según informó El Doce TV, luego del incidente, la mujer fue asistida por un servicio de emergencia y familiares se acercaron para acompañarla hacia el Hospital de Urgencias.
En el centro asistencial confirmaron que la mujer casi no sufrió consecuencias. «Es impactante que solo haya tenido algunos pequeños cortes en la cara. Nada más», confiaron los médicos de guardia. La mujer estuvo algunas horas en observación y le dieron el alta.
Por estas horas, la Policía continúa trabajando en la zona para determinar cómo se produjo el incidente. Varios vecinos, según sus testimonios, mostraron sorpresa por el estado en que quedó el auto y también el de la mujer, que no sufrió graves consecuencias.
D.D.