El triunfo de su homónimo de Mendoza lo había puesto en un aprieto. Gimnasia de Jujuy salió a la cancha sabiendo que necesitaba imponerse contra Chaco For Ever para no perderle pisada a la cima de la Zona B de la Primera Nacional. Y realizó la tarea, ya que lo hizo por 2-0 en el Norte y se mantiene bien cerquita.
El Lobo liquidó el encuentro en el primer tiempo. Tuvo llegadas, tuvo afectividad y tuvo dos goles de ventaja a través de las apariciones del Tortura Fernández y de Francisco Molina. Ellos le dieron la tranquilidad precisa para luego controlar el desarrollo de juego y pasarle la responsabilidad a un Negro que le costó romper con la resistencia de Milton Álvarez.
Por otra parte, en duelo de Estudiantes, el de Río Cuarto fue más que el de Caseros y se quedó con un gran triunfo por 1-0 para afianzarse en puestos de Reducido de la Zona B. Y San Martín de Tucumán sigue sin poder reaccionar: apenas igualó sin goles con un Alvarado que está en puestos de descenso y acumula cuatro partidos sin poder vencer. La cima de la Zona A le quedó lejos.
Mirá también
Los videos de la victoria de River contra Godoy Cruz
Mirá también
San Miguel, cada vez más cerca de la pelea en el Nacional
Mirá también