El ciclo de Marcos Rojo en Boca parece acercarse a su fin. El defensor central es uno de los jugadores marginados por la institución Xeneize, y los términos de su salida podrían definirse en los próximos días.
Mientras el ex Manchester United se entrena de manera diferenciada del plantel, a la espera de que se resuelva su situación en el club presidido por Juan Román Riquelme, un reciente posteo en redes sociales llamó la atención.
Kristian Bereit, representante del zaguero central, publicó en su cuenta personal una imagen de Marcos Rojo acompañada por la palabra “Respeto”, en respuesta a las declaraciones del entrenador Miguel Ángel Russo sobre la situación del defensor.
Miguel Russo fue contundente sobre el presente de Boca: «No busquen cosas donde no hay»
El ex futbolista de la Selección Argentina forma parte del grupo de jugadores marginados por Miguel Ángel Russo, junto a Marcelo Saracchi, Cristian Lema y Sergio Romero. Ninguno de ellos es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, a pesar de que aún les restan varios meses de contrato.
Los jugadores intentan ser liberados de forma gratuita, pero la postura de Boca, por ahora, es innegociable: o esperan hasta fin de año para que finalicen sus contratos, o deben abonar el monto correspondiente a los seis meses restantes por la rescisión.
¿Qué fue lo que dijo Russo acerca de esta situación?
En un principio, en el mundo Boca se creía que fue Miguel Ángel Russo quien decidió apartar del plantel a los futbolistas marginados. Sin embargo, este martes, el propio entrenador salió a desmentirlo.
En la previa del partido ante Racing, Russo brindó una entrevista a TyC Sports y aclaró: “Que Rojo, Saracchi y Lema se entrenen diferenciados es decisión del club. Por algo se llega a esa situación. El mensaje es igual para todo el grupo”.
FMZ