Por Enrique Genovar, foto: Juan José García
La fiebre que causó el regreso de Ángel Di María no para. Y las pruebas de AFA con respecto a la vuelta del público visitante les abrieron la posibilidad a los clubes, que cuentan con capacidad, para albergar hinchas foráneos. Es por esto que Rosario Central podrá ser acompañado por su público por segunda vez de manera consecutiva. El destino esta vez será San Miguel de Tucumán.
Este miércoles desde el mediodía los hinchas que deseen ir al partido del sábado ante Atlético Tucumán podrán adquirir su ticket para acompañar al equipo de Ariel Holan.
En la subsede del Cruce Alberdi se pondrán a la venta 2.740 localidades, de las cuales 2.500 son populares y el resto plateas. El expendio será hasta las 19 y seguirá el jueves en el mismo horario; y según lo comunicado por el club si hay remante también se abrirán las boleterías el viernes de 10 a 15.
El costo de las entradas generales será de 30 mil pesos y las plateas tendrán un valor de 60 mil. El único medio de pago para poder adquirirla será, por disposición de la dirigencia del Decano tucumano, el efectivo.