Rodrigo De Paul marcó un gol de penal en su segundo partido con la camiseta del Inter Miami, pero el foco, para muchos, no estuvo solo en el campo de juego. Desde uno de los palcos del Chase Stadium, la imagen de Tini Stoessel celebrando con los brazos en alto y una sonrisa que no dejó lugar a dudas se volvió viral.
Desde que confirmó su arribo a Miami como parte de su nueva vida deportiva, De Paul ha estado en boca de todos. Pero lo cierto es que, su historia de amor con Tini, con quien se reconcilió a principios de este año, también viene generando mucho impacto. Y es que ambos decidieron llevar una nueva vida en Estados Unidos, como parte de un romance que tiene a todos expectantes.
Este fin de semana, Tini no solo fue a ver a su pareja, sino que además fue a acompañarlo y a festejar con él cada paso que da, y su presencia terminó siendo uno de los grandes momentos de este sábado. De hecho, se habla de que próximamente van a convivir juntos en Miami, algo que se estaría sumando a los planes de boda que tienen a futuro.
La escena no tardó en hacerse eco en las redes sociales. “Ella es simplemente una chica enamorada”, escribió una usuaria en X, y no fue la única. “Sos lo más Tini”, “Me gusta verla en modo botinera”, “Son todo lo que está bien”… los comentarios explotaron de cariño. No fue un recital, pero Tini se volvió protagonista una vez más.
TINI STOESSEL ACOMPAÑÓ A RODRIGO DE PAUL EN LA NUEVA VICTORIA DEL INTER MIAMI
A diferencia del look que supo llevar el día de la presentación de su novio -el pasado fin de semana vistiendo una camiseta del Inter Miami-, esta vez Tini llevó una blusa a rayas y se la vio súper enfocada -y hasta seria- siguiendo las incidencias del partido. Fue la segunda presentación del volante con los colores de su nuevo equipo, por lo que la expectativa era enorme.
En los videos que se dieron a conocer, la cantante aparece en uno de los palcos levantando los brazos cuando Rodrigo convirtió el primer penal en el Chase Stadium de Fort Lauderdale ante el equipo dirigido por Fernando Gago.
El Inter de Lionel Messi y De Paul terminó ganando por penales. ¿Es Tini un amuleto de la suerte? Lo cierto es que, de una forma u otra, la feliz parejita ya empezó a transitar un exitoso camino en la ciudad de Florida y todos sonríen.