Viajes, posteos y una guerra que no se enfría ni a 12 mil kilómetros de distancia. Mientras la China Suárez emprendía vuelo rumbo a Turquía junto a sus tres hijos, el escándalo cruzaba el charco sin necesidad de ningún tipo de pasaporte: desde Europa, Wanda Nara respondió con todo, y no se olvidó de nadie.
La China viajó con destino a Estambul este viernes por la noche, con el objetivo de reencontrarse con su novio, Mauro Icardi, en medio de un clima tenso por el video íntimo del futbolista que se viralizó en los últimos días y que desató una serie de versiones cruzadas. Que se trataba de un video fake, que el de las imágenes no era él, que se trataba de un clip viejo… nada estuvo claro.
En ese contexto y tras las acusaciones que llegaron desde el lado de la China e Icardi por la filtración del video -difundieron la idea de que fue la conductora de Telefe quien le facilitó las imágenes a Natasha Rey-, Wanda decidió hacer una jugada sutil, pero filosa: compartió el mensaje de una usuaria que destrozó a su archienemiga… y de yapa, disparó contra Graciela Alfano.
“La Alfano y la China salieron a decir que Wanda era la culpable. jajajaja, ¡qué fondo de olla estas dos! Tan patéticas. Una queriendo joder a Susana y la otra a Wanda”, decía el comentario que Wanda reposteó en su cuenta de X, dejándolo visible en su perfil y avalando las palabras de la usuaria @chechu28473625.
WANDA NARA QUEDÓ EN EL OJO DE LA TORMENTA TRAS LA FILTRACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO DE MAURO ICARDI
Si bien pareció un simple gesto de redes, el trasfondo es más profundo. El posteo apuntaba directo al escándalo que detonó la supuesta amante uruguaya de Icardi, quien filtró un video íntimo del jugador. Alfano, que salió en defensa de la China, reveló que la actriz le habría confirmado que el destinatario original de ese video era Wanda, y no otra mujer.
Esta versión cambió el foco de la polémica y sembró una nueva sospecha: ¿fue Wanda quien entregó el video a Rey para sabotear la relación entre su ex y la actriz? Sin embargo, más allá de que la propia mediática salió a aclarar que ella no es la responsable de la filtración, advirtió con tomar medidas legales contra la ex Casi Ángeles y hasta con Alfano.
Tras ello, desde la vereda del futbolista quedaron todos callados y los ataques hacia la conductora de Telefe cesaron, lo que le estaría dando la razón a Wanda. En este fuego cruzado, la empresaria mató dos pájaros de un tiro, ya que no solo apuntó contra Mauro y la China, sino que además ligó de rebote la exvedette -que últimamente también fue noticia por su pelea con Susana Giménez-.
Todo parece indicar que esta historia aún tiene varios capítulos por delante. Y mientras la China pasea por Estambul, Wanda desde Europa demuestra que, con ella, la guerra nunca termina… solo se transforma.