Graciela Alfano le contestó a Susana Giménez por C5N: «Experta en salud mental?»

Compartir:

En los últimos días Susana Giménez y Graciela Alfano comenzaron un cruce que con el pasar de las horas va escalando. Después de que la vedette asegurara que el tapado era de ella, la conductora no dudó en salir al cruce y decirle todo. En diálogo con LAM y Ángel de Brito, la diva de los teléfonos fulminó a su enemiga.

“Mentirosa patológica, loca de mierd…”, lanzó, en comunicación con Ángel de Brito en LAM (América), mientras recordaba las mentiras que, según ella, Alfano dijo a lo largo de su carrera. Terminó hablando incluso de brujerías. Enfurecida como nunca se la escuchó, despotricó sin pausa, a pura verborragia. “Me trató de matar, me hizo brujerías pero no lo logró porque no tiene talento”, se despachó, sorprendiendo al conductor como a todas las “angelitas”.

Este sábado Alfano habló por C5N y aseguró que lo de “Susana fue agresivo y fuera de lugar. Estamos hablando de un tapado de una tapa de los años 90. Me parece que no entendió», comenzó diciendo la actriz.

alfano contestó susana c5

«¿Qué la mueve?, ella solo sabe, yo no entiendo absolutamente nada. De entrada la nota está incoherente», manifestó Alfano.

«De mi lado no hay absolutamente nada; de hecho, yo he ido al programa muchas veces, como bien lo dice ella. No entiendo por qué sale con esto. A mí me pidieron el tapado, yo lo presté gentilmente para la producción, me dijeron que lo habían usado y luego María Julia me dijo lo mismo. Es un tema menor que no puede llegar a este grado de agresividad, pero una agresividad que también tuvo con otras personas y conductores como Pergolini. Igual a mí no me afecta en nada; es una persona que está alejada de mí. Estoy con mis amigos y mi nietita ahora cenando y todos me hablan de esto. Realmente quedaron todos muy impactados con el estado de agresividad en el que estaba Susana«, remarcó.

Qué dijo Susana Giménez sobre Graciela Alfano

Susana recordó los dichos de Graciela en noviembre del año pasado en un episodio ocurrido en Miami. “Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Yo lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurant en Miami y que la había echado”.

A esta mujer yo le dije, ‘¿vos estás loca, yo te voy a hacer echar un restaurante cuando viniste durante 35 años seguidos a mi programa?. No es mi estilo meterme con nadie ni ser mala. ¿Para qué? ¿Por qué no te voy a saludar? ¿Por qué te voy a hacer echar? Nosotros teníamos un pedido. Una mesa enorme por el cumpleaños de Federico Hoffman, el productor de Marley», continuó.

“Yo le dije ‘me decís ya quién te dijo eso porque no es verdad’. ‘No, no te puedo decir’. Por supuesto que no la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mierda es?“, siguió, envalentonadísima. Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Tantas. Inclusive, brujerías. Inmundicias, como las que hace siempre, arrojó, hablando por primera vez de un enfrentamiento de décadas.

“Entonces me hartó. Me dijo que el que le había dicho que yo la quería echar fue el de relaciones públicas del restaurante. ‘No podés creerle al de relaciones públicas, que yo no lo vi ni hablé con él nunca. ¿Por qué decís eso?’. Así terminó la conversación”, señaló. “No hables más de mí, te lo pido por favor. No somos amigas. Nunca fuimos amigas. Siempre me envidiás. Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías. No lo logró ni lo va a lograr porque no tiene talento. No llegó porque no tiene talento. Habla de una carrera de 40 años ¿Qué carrera? ¿Qué carrera? Bueno, nada más. Yo me calenté… porque nunca lo hago», expresó.

El conductor en ese momento le expresó su asombro. Yo nunca hago esto, pero la verdad es que me calentó todo esto, se defendió la diva sobre su salida al aire. “¿Pero dónde empezó todo esto?“, quiso saber De Brito. ”Ese día. Yo estaba comiendo en la mesa con Gustavo Yankelevich, la mamá de Messi, y la hermana de Messi. Se acercó para presentarme al novio. Yo, muy educada, le dije ‘bueno, que te vaya bien, me reí y que sea feliz’. Amar es bárbaro, enamorarse es bárbaro. El tipo no estaba muy bueno, pero ella… en puerta. Después de eso salió con que yo la hice echar del restó. Te das cuenta que se cuelga de nosotros para tener prensa esta hija de su madre. Entender me cansó. ¡Me cansó! Perdoname», afirmó, acerca de por qué salió con los tapones de punta.

“La verdad que yo nunca hablé de nada, ni de las brujerías, de todo ese horror”, aseguró, mientras el periodista le pedía que cuente de qué se trataban esos ritos de magia negra, pero Susana prefirió no entrar en detalle. Hacia el final, regresó al principio sobre la polémica que se generó en torno a la propiedad del tapado, todo un símbolo de la “fiesta menemista”, que se reavivó a propósito de la serie Menem.

Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a precisar un tapado de piel de esta piojosa? ¡Por favor! Y menos que lo sacó del frigorífico. ¿Lo tenía en el fridge? ¿El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico? ¡Basta!“, continuó la diva. ”¿No podés creerlo, Ángel?“, le dijo al conductor. ”Estoy en shock. Nunca te escuché hablar así de nadie», se sinceró el periodista.

Esta mina me hartó. Son 40 años que me harta. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano que no existe ni va a existir en la vida. Nada. Esta divina de cuerpo, de arriba. Va todos los días al coso… No sé de qué vivirá, pero bueno. Tuvo un marido rico y por ahí le pasa algo… No sé, porque laburar no labura», finalizó, indignada.

Embed

También puede interesarte

Amalia Granata le respondió a Rial que la comparó con Hitler

Nunca se queda callada. Si la atacan, responde. Así es Amalia Granata, flamante diputada provincial por Santa...

San Javier: detienen a un hombre y secuestran armas de fuego

La Policía de Investigaciones realizó tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. Un hombre fue detenido...