Otro homicidio en la localidad de Frontera: matan a un hombre en una presunta pelea

Compartir:

La pequeña localidad de Frontera, ubicada en el departamento Castellanos en el límite con la provincia de Córdoba, volvió a conmoverse con un hecho de extrema violencia. Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas, y por ese homicidio que se habría dado en una pelea, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un sospechoso de 31 años como autor material del crimen.

La víctima de este nuevo asesinato fue identificada como Matías Marquese. Según fuentes policiales, el hombre fue hallado el 6 de julio tirado en la calle e inconscientes en la intersección de 96 y 6. Una llamada a la central de emergencias 911 denunció la presencia del hombre herido en ese lugar.

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a ese sitio constataron que Marquese presentaba un severo golpe en la cabeza y una puñalada y que aún estaba con vida. Personal de salud de esa localidad trasladó a la víctima al hospital local, donde finalmente falleció ayer.

¿Cómo habría sucedido el homicidio?

Las diligencias investigativas de PDI permitieron reconstruir la secuencia de los acontecimientos y establecer la identidad del presunto autor del delito. La principal hipótesis por el momento es la de un homicidio en ocasión de una pelea. El agresor fue identificado a las pocas horas del hallazgo de la víctima, pero su situación se agravó cuando se produjo el deceso. Por eso, la tarde del miércoles, con los recaudos legales del caso, los efectivos detuvieron a M.E.G.

>> Leer más: Ya son tres los detenidos por el asesinato de un nene de 4 años en Frontera

Por disposición de la fiscal que interviene en este caso, Lorena Korakis, el imputado fue notificado de sus derechos y de la causa en su contra. Quedó alojado en sede policial de la Unidad Regional V, a disposición de la justicia competente.

El crimen de un nene de 4 años

Tres días después de la violenta agresión que sufrió Matías Marquese, Frontera fue escenario de otro hecho muy cruento cuando un grupo de personas amadas emboscó a una familia que iba en auto por las calles 86 y 7, detrás del Polideportivo Pozzi.

En ese ataque a balazos del 9 de julio murió Zamir Torres, de 4 años, y su padrastro Brian “Peladito” Martínez, de 31 años sufrió graves heridas por las que permanece internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. La PDI, bajo instrucciones de la Fiscalía Regional de Rafaela, detuvo a tres sospechosos que irán a audiencia de imputación en los próximos días.

También puede interesarte

Es oficial: la sanción de AFA a Colón por los disturbios

El Tribunal de Disciplina aplicó una multa económica a Colón por los incidentes en el partido suspendido...

Argentina ya tiene planteles confirmados para la Nations League U23 de Punta Arenas

17/07/2025 18:20hs.Cuenta regresiva para una nueva cita internacional del 3x3 argentino. Esta vez será el turno de la...

Luis Palma Cané: «Hubo mala praxis del Gobierno y eso derivó en una suba de tasas muy negativa»

El economista, Luis Palma Cané, analizó para Canal E el reciente episodio de tensión cambiaria y las...

Insólito: quiso festejar como Cristiano Ronaldo y sufrió una preocupante lesión

17/07/2025 12:14hs.Una situación insólita se dio en el ascenso de Brasil. Por el Campeonato Paulista, Gremio Prudente igualó...