Marianella Mirra confirmó su separación del exgobernador tucumano José Alperovich, quien actualmente está preso por violar a su sobrina. Después de un confuso posteo, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) salió a aclarar sus dichos y sentenció: “Hasta acá llegué yo”.
Luego del desconcierto de sus seguidores, la tucumana volvió a postear la misma foto e hizo un mea culpa. “Mensaje no captado. Los superfiltros”, escribió.
Acto seguido, expresó: “Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto”. “Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”, lamentó.
Luego recordó: “¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal».
mirra.jpg
“¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos», sentenció.
mirra2.jpg
Además, en sus historias de Instagram publicó una sentida reflexión. “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”, escribió.
Marianela Mirra publicó una nueva foto junto a José Alperovich
Marianela Mirra sorprendió con una nueva foto junto a su pareja, José Alperovich, el exgobernador tucumano preso por violar a su sobrina. A comienzos de abril, la exparticipante de Gran Hermano reveló que mantenía una relación amorosa con el político y que lo visita en la cárcel.
“Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad”, comenzó. Y continuó: “La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno”.
«No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también», cerró concluyente en un posteo junto a una foto donde se los veía abrazados en una clínica.
El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Mirra, que reaccionaron con todo tipo de comentarios.
“El amor es más fuerte”, “No quiero ser grosera, pero me produce rechazo”, “Que se mejore tu marido, fuerzas”, “¿Me parece o le está soltando la mano al marido? No entendí la foto perdón», “Mmm dijo la muda”, “Hay que amarse más a uno mismo porque si no te usan. Comprobado”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.