En Central aún no saben qué resultado le será necesario para terminar primero en el grupo, pero independientemente de ello, Ariel Holan pondría lo mejor que tiene ante Independiente, por lo que se prevé que habrá algún cambio en el equipo.
El plantel canalla entrena desde el lunes en el predio de Arroyo Seco bajo un clima de tranquilidad absoluta y el entrenador canalla ya comenzó a bajar las mejores alternativas para jugar el próximo fin de semana, en el Gigante de Arroyito, contra el Rojo.
Al igual que en estas últimas semanas, desde que Central logró la clasificación a los octavos de final, Holan evaluará la condición física de todos sus futbolistas. Porque si bien es cierto que el primer puesto es algo que entusiasma, lo más importante en esta historia es el choque en la primera instancia eliminatoria.
Por eso, durante la semana el cuerpo técnico evaluará si todos están al ciento por ciento desde lo físico antes de tomar una decisión.
Ibarra parece número puesto
IbarraMB.jpeg
Franco Ibarra ya cumplió la fecha de suspensión y está para volver al anillo central canalla.
Marcelo Bustamante / La Capital
Lo que sí parece seguro es la vuelta de Franco Ibarra en la mitad de la cancha. Es que el volante central no jugó el último partido porque debió cumplir una fecha de suspensión (había llegado al límite de amarillas) y de no mediar nada raro recuperará ese puesto, en lugar del paraguayo Enzo Giménez.
>>Leer más: Qué beneficios tendrá Central si finaliza primero de la zona
Holan y la zona de tres cuartos
Como en partidos anteriores, las principales dudas podrían aparecer en la zona de tres cuartos, donde hay una puja muy pareja entre varios futbolistas. Por lo visto en cancha de San Lorenzo, hay grandes chances de que Santiago López, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera se mantengan entre los once, aunque no habría que descartar a Lautaro Giaccone y Gaspar Duarte. Lovera es el jugador a seguir más de cerca, ya que venía de una lesión y por eso estuvo en cancha sólo el primer tiempo.
MalcorraSSM.jpeg
Ignacio Malcorra volvió después de varios partidos y jugó los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro.
Sebastián Suárez Meccia / La Capital
En lo que tiene que ver con la defensa, si no aparecen imprevistos, quienes estuvieron en el Nuevo Gasómetro repetirían contra Independiente, lo que lleva a pensar en una última línea con Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández.
Pero Holan tiene algunos días más de trabajo por delante y todo dependerá de cómo estén sus jugadores y, aunque en menor medida, el resultado que su equipo necesite para quedarse con el primer puesto del grupo.