María Belén Ludueña explotó contra su panel por confrontar a Roberto García Moritán: «Extorsionador»

Compartir:

Durante la emisión de «Mujeres argentinas» (El Trece), María Belén Ludueña debió intervenir en pleno aire para frenar un momento sumamente incómodo que tuvo como protagonista a Roberto García Moritán. La situación se desbordó cuando Evelyn Von Brocke lo acorraló con preguntas vinculadas a su pasado amoroso, asegurando tener información sobre sus infidelidades a Carolina “Pampita” Ardohain.

El tono subió y Amalia Díaz Guiñazú también se sumó al embate. El político, claramente molesto, respondió en medio del revuelo: “Caro está de novia hace un tiempo. Está contenta. No sé de qué estamos hablando. Aparte, estoy seguro, no las conozco, pero si yo me pusiera a revisar sus antecedentes, no me quiero ni siquiera imaginar”, lanzó, visiblemente incómodo.

Ante el caos que se generó en el estudio, Ludueña tomó el micrófono con firmeza, conteniendo la emoción, y se dirigió tanto al invitado como a sus colegas: “A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Disculpame, yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa”, sostuvo.

La conductora de eltrece continuó marcando su posición con dureza: “Después, la verdad, yo no hago notas cerradas, no me interesa ser egoísta, ustedes saben, soy súper generosa, pero hay cosas que no me gustan. Yo con la familia me planto, disculpame”, expresó con bronca contenida.

“Yo te voy a decir una cosa, yo avisé, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos y traigo acá a una persona y no me gusta que pasen estas cosas”, remarcó, en defensa del entrevistado.

Visiblemente afectada, Ludueña decidió cortar la transmisión por unos minutos: “Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente, perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Discúlpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, la van en casa”.

Y cerró con una advertencia al equipo: “Esto, chicas, que acaba de suceder, me gustaría que no suceda más, porque nosotras hacemos un programa con códigos, o al menos yo pretendo tenerlos, y esto con los entrevistados no es la primera vez que pasa”. “Se sientan acá porque tienen una relación también de confianza conmigo y destruimos a la gente. No, perdón, pero no lo voy a permitir”, concluyó con vehemencia.

García Moritán, lejos de enojarse con Ludueña, le agradeció su actitud: “Sos una divina, Belén. Te noto sensibilizada. Eso habla de la calidad de persona que sos. No te preocupes, esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo y creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia, creo que dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones, no creo que nadie tenga la capacidad en estos momentos, donde además el Papa nos ha dejado muchas enseñanzas, de tirar con tanta simpleza las piedras”.

Y cerró con un mensaje reflexivo: “No hay que proyectar las historias propias en relación a las ajenas y el pasado solo tiene que servir para que nos proyecte un futuro mucho mejor para todos”.

Embed

También puede interesarte

Telefe anota otro gol y cierra la semana con una excelente noticia

A lo largo de su vasta programación, Telefe sabe cómo marcarse éxitos con su grilla de programas estratégicamente...

La importancia de la adaptabilidad en el desarrollo profesional y personal.

La adaptabilidad es una habilidad crucial en el mundo actual, tanto en el...

«Incómoda con los hombres»: así vive en la cárcel la científica del Conicet acusada de matar a su amigo

Días después del inicio del juicio en San Juan contra Luciana Teresita Bustos, la exinvestigadora del...