El gracioso error del Dibu Martínez que generó miles de reacciones en las redes sociales

Compartir:

Para finalizar el año de la mejor manera posible, el arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa, Emiliano Dibu Martínez, protagonizó de un divertido blooper en las redes sociales.

Desde sus redes sociales oficiales, el marplatense de 32 años posteó diferentes imágenes de lo que significó esta temporada 2024 tanto a nivel familiar, con fotos con su esposa e hijos, como a nivel profesional, destacando momentos como la Copa América o el galardón al mejor arquero del mundo.

Sin embargo, esta publicación demostró una particularidad que le sacó bastantes risas a los diferentes usuarios de las redes: tuvo una pequeña confusión y escribió «12 fotos de este 2025», cuando en realidad fue en 2024.

Como era de esperarse, la publicación recibió todo tipo de reacciones, destacando la de su compañero y amigo de Selección Nacional, Rodrigo De Paul: «Está bien, viví en el año que quieras», le comentó el ex Racing junto a unos emojis de risas.

Al mismo tiempo, aparecieron los seguidores del Dibu para defenderlo con comentarios como «Si así son las fotos del 2025, imagínate la del 2026», mientras que otros redactaron en broma «El Dibu vive en el futuro».

De todas maneras, Martínez cerró un año más que galardonado: debutó en Champions League, fue bicampeón de América, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, fue elegido como el mejor arquero del mundo y se llevó el premio Olimpia de Oro junto a Franco Colapinto.

FMZ

También puede interesarte

El regreso a clases trae más colectivos: el transporte urbano vuelve a su frecuencia habitual

Según informaron desde el municipio, el ajuste en los recorridos implica un incremento de entre el 20...

No todo son números: por qué Messi es más goleador que Cristiano

20/07/2025 17:51hs.Para los premios que se entregan a fin de año y los libros de estadística sí, es...

Cuál es la cantidad de ahorro necesario para retirarse con tranquilidad en Nueva York

Vivir una jubilación tranquila en Nueva York no es sencillo ni barato. Mientras millones de estadounidenses cercanos a...