Nicolás Repetto mostró la carita del bebé de Juana Repetto desde la internación y se armó un escándalo

Compartir:

La llegada de un bebé siempre moviliza, emociona y transforma a una familia entera. Y ese sacudón de amor se hizo sentir con fuerza el pasado jueves 12 de febrero cuando Juana Repetto se convirtió en mamá por tercera vez. Con una cesárea programada, nació Timoteo, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto, y desde entonces todo gira en torno a él.

Según contó la propia Juana, tanto ella como el pequeño se encuentran en muy buen estado de salud y permanecen internados juntos, transitando los primeros días de este nuevo capítulo. Un tiempo íntimo, sensible y único, que la actriz eligió vivir con cierta reserva, intentando preservar la imagen de su hijo en redes sociales.

Sin embargo, esa privacidad y armonía digital se rompió desde otro lugar: el del abuelo orgulloso. ¿Qué pasó? Nicolás Repetto, papá de Juana, decidió compartir una postal que conmovió a todos. En la imagen se ve a la influencer con Timoteo en brazos, dándole un beso en la frente y en una escena llena de amor. El conductor sumó una frase emotiva: “Bienvenido Timoteo! ️ Séptimo nieto”.

El posteo generó una ola inmediata de reacciones. Mensajes de cariño, felicitaciones y palabras emotivas inundaron el posteo de Nicolás. Hubo celebraciones y todo parecía color de rosa, pero hubo un detalle que sorprendió a varios: el abuelo se adelantó al compartir el rostro de su nieto, algo que -al parecer- no cayó nada bien en Juana porque minutos después el posteo desapareció.

NICOLÁS REPETTO SUBIÓ LA FOTO DE SU NIETO PERO LA BORRÓ DE INMEDIATO: ¿PROBLEMAS CON JUANA REPETTO?

La imagen de Nicolás decía mucho. Todo indicaba que Juana estaba a punto de regresar a casa y que, antes de dejar el sanatorio, él quiso inmortalizar ese instante único con su hija y su nieto recién nacido. La imagen era súper tierna, pero en tiempos donde muchos cuidan la identidad de los pequeños -sobre todo los famosos- el hecho de compartirla en público parecía sorprender.

Así fue como la historia tuvo un giro inesperado. Poco después de publicarla, Nicolás decidió borrar la foto de su cuenta. Sin explicación, ni aclaraciones, ni avisos. El posteo desapareció y, surgieron las preguntas. ¿Por qué la levantó? ¿Hubo un pedido de Juana para que borrara la foto? Todo indica que el conductor se adelantó y esto trajo repercusiones en la interna de la familia.

Si bien es verdad que Juana suele exponer todos los detalles de su vida privada y hasta el rostro de sus dos hijos, tal vez quería guardarse el momento de presentarlo en sociedad para ella misma. Sea ahora o en el momento que quiera (de hecho hasta ahora le había puesto emojis para tapar el rostro de su bebito). Sin embargo, ahora Nicolás se le adelantó y tuvo que retractarse rápido.

También puede interesarte

Corrupción en la Andis: un testigo protegido rompió el silencio y apuntó a una red más profunda

La declaración reservada por la Justicia fue clave para el procesamiento de Diego Spagnuolo, Miguel Calvete y...

La Municipalidad de Puerto General San Martín ayudó a rescatar restos fósiles hallados en el Paraná

El Museo del Río Paraná, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de Puerto General San...

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de San Valentín con Lionel Messi y sorprendió con el menú y el regalo

Antonela Roccuzzo compartió en su perfil de Instagram la intimidad de su noche de San Valentín con su...