Tras dejar su lugar en Central, Ignacio Malcorra, ya posó con la camiseta de Independiente. El mediocampista ofensivo aseguró que «espera estar a la altura» luego de superar la revisión médica y firmar este miércoles su contrato con el Rojo hasta fines del 2026.
El volante de 38 años soltó sus primeras palabras como futbolista del «Rojo» y viajará a Uruguay para sumarse al resto del plantel que se entrena bajo las ordenes de Gustavo Quinteros.
«Es una alegría inmensa estar en este club tan grande. Espero estar a la altura. Lo voy a disfrutar. Ojalá pueda ayudar al cuerpo técnico y a mis compañeros en el lugar que me toque. Voy a dejar todo dentro de la cancha», dijo el ex Central, quien se fue libre de la institución a pesar de contar con una oferta para extender el vínculo.
«No soy de hablar mucho pero dentro de la cancha traté de representar los colores de la mejor manera. Gracias por dejarme ser parte de su hermosa historia», dijo el centrocampista al momento de despedirse del cuadro canalla donde disputó 133 partidos en los que marcó 22 goles y repartió 25 asistencias.
Malcorra regresará a Rosario para visitar a Newell’s en el Coloso el próximo martes 27 de enero a las 22.15 por el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura.
