El hijo de Natacha Jaitt denunció a su tío por violenciay contó que vivió en un hogar de huérfanos

Compartir:

Según relató, después de recurrir a la justicia, regresó a la casa de su madre y pidió una orden de restricción contra Ulises Jaitt. Valentino habló con «Puro Show» y contó públicamente su historia 

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, brindó una entrevista a Fernanda Iglesias para el programa Puro Show en la que, después de haber realizado una denuncia en la justicia contra su tío Ulises Jaitt, decidió contar su historia.

Según relató el jóven de 19 años, tras la muerte de su madre, quedó viviendo con su tío en su casa en Villa Urquiza de la que escapó a los 16 años tras repetidos hechos de violencia. Su padre, el actor Adrián Yospe, murió cuando era pequeño y, como quedó huérfano, estuvo viviendo en un hogar donde le dieron las herramientas para poder recurrir a la justicia. 

“A mi tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Él siempre fue violento, era demasiado violento conmigo. Sufrí su mano dura en mi niñez y adolescencia”, contó Valentino.

“Mi madre no estaba tan pendiente de lo que pasaba con Ulises porque trabajaba mucho. Son cosas que Ulises hacía cuando ella no estaba presente, yo vivía bajo manipulación de él. Empezó con cachetadas, si me portaba más de tres veces mal, a la cuarta me cagaba a trompadas”, explicó.

“Decía que era la forma de educación de mi abuelo. Me agarraba de los pelos, me arrastraba por toda la casa, me ha pegado con cinturón, me ha dejado lesiones en la cara, me dejaba en el baño con agua fría, me partió un palo de escoba en la espalda, estuve dos semanas rengo, se cagaba de risa y me decía que lo tenía que bancar, vivía con demasiada amenaza, yo creí que lo que me hacía estaba bien y que yo me lo merecía. Viví muchos años bajo sus alas demoníacas”, reveló el joven.

“Iba a la escuela, pero si me pegaba, faltaba. Tenía lesiones, si me veían iban a denunciarlo”, dijo. Y continúo: “A los 16, me escapé de mi casa y me fui a un hogar de la colectividad judía, empecé con un psicólogo en el colegio, que se había dado cuenta de lo que me pasaba. Hice la denuncia porque quería paz mental y física. A pesar de que me cagaba a trompadas, yo lo amaba. No lo quiero volver a ver, espero que lo cancelen, perdí muchos años de mi vida por él. Si mi vieja viera todo lo que me hizo Ulises, él no estaría vivo”, concluyó Valentino.

También puede interesarte

Recomendación: no sacar la basura ya que no habrá servicio de recolección

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que el servicio de recolección de residuos se normalizará el 26 de...

Chau al ladrillo y el cemento: venden casas contenedores chinas con forma de cápsula espacial

Ambas estructuras modulares representan soluciones ágiles y eficientes para distintos usos habitacionales, comerciales e industriales y se destacan asimismo...

El mensaje de Milei para las fiestas: «Abróchense los cinturones»

El presidente Javier Milei publicó este miércoles un mensaje en redes sociales para celebrar las fiestas y...

Prohíben en Santa Fe productos de una marca de suplementos dietarios

El Ministerio de Salud de Santa Fe, mediante la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió en...