En tanto disfruta del nuevo proyecto laboral también junto a su madre, con quien comparte escenario en el teatro, Barbie Vélez contó cuál fue su nuevo emprendimiento a fin de generar nuevos ingresos a su economía y que dista de su faceta actoral
Lejos de lo que muchos piensan, no a todos les alcanza lo que ganan trabajando en el medio. Por el contrario, tiene que hacer varias cosas para llegar a fin de mes y ejemplo de ello es Nazarena Vélez, quien varias veces declaró que todo lo hace por la plata.
Así, en tanto charlaban al aire en el programa de streaming Storytime de Bondi, la angelita le preguntó a su hija: “¿Vos tuviste trabajos paralelos?”. A lo que ella le contestó: “Yo me abrí mi emprendimiento, no solo porque amo a la fragancia sino por estabilidad”.
“Quería tener como esa cosa segura que si bien son ventas tambien, o sea, no es nada seguro, quería tener eso fuera y poder estar tranquila. Lo creé con mi marido y mi papá. Teníamos ganas de hacer algo juntos y no sabía qué”, continuó Barbie Vélez en su flamante programa.
SHAKIRA, NAZARENA, BARBIE VELEZ: ESTAS MUJERES FACTURAN
Siguiendo la charla sobre las changas para subsistir en este país la hija de Naza siguió: “Mi papá y yo somos fanáticos de las fragancias, los perfumes y bueno, acá estamos. Ya va a hacer un año”. De esa forma la joven actriz se refería a su marca Doble B con la que comercializa cremas y body splash.
Así, según arroja el sitio web de la línea de productos los perfumes rondan los 20 mil pesos mientras que el kit alcanza los 33.500. No obstante, Barbie Vélez también se refirió a sus rebusques y acotó: “En pandemia me armé uan feria. Vendíamos y me hice youtuber”.