Como consecuencia de las copiosas lluvias que cayeron desde la madrugada de este martes en el sur santafesino, Vialidad Nacional cerró de manera preventiva un tramo de la Ruta Nacional 33.
La medida afecta a los 17 kilómetros comprendidos entre la localidad de Pujato y el empalme con la Ruta Nacional A012, a unos 40 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Según informó el organismo, la decisión se tomó debido a la acumulación de agua sobre la traza, lo cuál representa un riesgo para los vehículos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) colabora con los desvíos y operativos de control.
En sentido a Rosario, los desvíos se realizan a Casilda, por ruta provincial 26 hacia la autopista Rosario-Córdoba. En tanto, desde Zavalla, quienes circulan a Casilda deben desviar en la A012 para retomar la 33 en Carcarañá, también a través de la ruta 26.
Las autoridades confirmaron que la circulación se mantendrá interrumpida al menos hasta mañana miércoles, cuando se evalúe nuevamente el estado de la calzada para una posible rehabilitación.