El jueves 31 de julio dejó varias novedades en materia de rating dentro de la televisión argentina. Aunque «La Voz Argentina» volvió a ser el programa más visto del día, por cuarto día consecutivo mostró una leve caída en sus cifras. El ciclo musical de Telefe, que actualmente transita la etapa de “Las Batallas”, marcó 12 puntos, consolidándose como líder, pero sin lograr sostener el rendimiento de emisiones anteriores.
El prime time dejó también un dato destacado: «Buenas Noches Familia», el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece, logró meterse en el top five diario con 6.4 puntos, convirtiéndose en lo más visto del canal en esa jornada. El programa, que combina entretenimiento familiar con juegos, empieza a consolidarse como una de las apuestas fuertes de la emisora para competirle a la grilla de Telefe.
En cuanto a los demás puestos del ranking, «Pasapalabra» se mantuvo sólido con 7.7 puntos y fue el segundo programa más visto del día. «Telefe Noticias» completó el podio con 7.3 puntos, seguido por «La traición» (6.7) y el ya mencionado envío de El Trece.
telefe rating
En América TV, se produjo un empate entre dos clásicos de su programación: «Intrusos» y «LAM», que lograron ambos 3.9 puntos. Detrás se ubicaron «DDM» y «Sálvese quien pueda», con 2.8 puntos cada uno, mientras que «A la tarde» y «América Noticias» marcaron 2.5.
Por el lado de El Nueve, «Bendita» fue lo más visto con 3.3 puntos, seguido por «Telenueve Central» (2.8) y «Telenueve al Mediodía» (2.5). En cambio, la TV Pública volvió a registrar los promedios más bajos, con 0.3 como mejor marca gracias a «Estamos en una» y «Mediodía bien arriba». El resto de sus programas se movió entre 0.1 y 0.2.
Rating: así quedaron los promedios de este jueves 31 de julio
En el promedio general del día, Telefe lideró con 6.8 puntos, seguido por El Trece con 4.4. Más atrás quedaron América TV (2.8), El Nueve (2.1) y TV Pública (0.1). Aunque el liderazgo del canal de las tres pelotitas sigue siendo sólido, las cifras muestran que la competencia comienza a reacomodarse.
Embed
Lo que se lee ahora