Afronta el combate más trascendental de toda su existencia. Acostumbrada a entregarse de cuerpo y alma, Alejandra Oliveras batalla por su vida, en esta internación compleja luego que le realizaran una operación de urgencia para paliar los efectos de una ACV.
La ex boxeadora continúa en terapia intensiva, en un hospital de la provincia de Santa Fe, con todos los cuidados necesarios y bajo un coma inducido. En los últimos días, la famosa presentó algunos signos de mejoría paulatina, principalmente con la quita del respirador artificial.
A través de los diferentes partes médicos se supo que la Locomotora logró respirar por sus propios medios. Por eso en Arriba Argentinos detallaron: “El informe habla de que abrió los ojos, que hay momentos que tiene respuesta neurológica, hay una evolución, una respuesta motora. Y que hay una estabilidad que alienta a una esperanza de una recuperación”.
En ese noticiero se contactaron con Alexis Scotto, uno de los hijos de Oliveras, quien transmitió la sensación que ronda en el círculo más íntimo: “Estoy muy contento. Todos los hermanos de mi vieja y sus hijos estamos contentos por estas buenas noticias”.
EL HIJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS CONTÓ QUE ABRIÓ LOS OJOS
Respecto al panorama que le compartieron los especialistas, el hijo de la Locomotora ahondó en algunos detalles y ratificó: “Los médicos dicen que está mejorando, que es progresivo, que está estable y que está respirando por sí sola la mayor parte de día”.
Incluso, Alexis describió los comportamientos más esperanzadores, dado que exteriorizó algunas reacciones de Alejandra: “Responde a indicaciones. Abre los ojos. En algunos momentos del día, abre la mano”. En tanto que el periodista Pablo Gravellone le preguntó: “¿Hay nivel de consciencia? ¿Escucha una voz y puede diferenciar si habla un hijo o un médico?”.
De ese modo, Scotto aseveró: “No sé si puede diferenciar quién habla, pero cuando le decís algo lo puede comprender”.