Más allá de que todos los antecedentes indican que será un duelo de paridad, y que son dos elencos con protagonistas de jerarquía en planteles y cuerpos técnicos, los condimentos están también afuera con el espectacular duelo de hinchadas
La fiesta de la Sexta se trasladará este domingo al Cruce Alberdi, estadio en el que Atalaya y Temperley buscarán desde las 20.30 el título de la Copa 99 Aniversario de la Asociación Rosarina de Básquet y la clasificación a la Copa Santa Fe.
El Azul fue el mejor de la fase regular y viene de ganarle a Gimnasia en las semifinales en el Cruce con un gran segundo tiempo en el que se destacó un sólido trabajo defensivo y una labor inteligente en ataque con Nico Giarudo y Esteban Celotti como dos de sus estandartes para sumarse al siempre efectivo Maximiliano Yanson.
El Negro terminó en el tercer lugar de la etapa clasificatoria y en la semifinal derrotó a Caova con momentos de absoluta claridad y muy buenas labores de Augusto Moresco, Franco Correa y el debutante Nicolás Boixader.
En la fase regular Temperley se impuso por 81 a 66, aunque en estos meses corrió mucha agua por debajo del puente.
Más allá de que todos los antecedentes indican que será un duelo de paridad, y que son dos elencos con protagonistas de jerarquía en planteles y cuerpos técnicos, los condimentos están también afuera con el espectacular duelo de hinchadas.
Justamente será todo un desafío para dirigentes e hinchas poder ser parte de un gran espectáculo sin inconvenientes, que cuente sólo con el folclore típico del ganador y perdedor.
El encuentro tendrá una previa desde las 19 con duelos de mini básquet y a las 20.30 se jugará el partido principal, que contará con transmisión vía streaming por El Rincón TV.