A partir de este mes de julio, la atención para estos segmentos se centralizará en la sucursal Oroño, ubicada en el primer piso de boulevard Oroño 891.
La institución bancaria explicó que el objetivo de esta iniciativa es «ofrecer una experiencia ágil, cómoda y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes empresariales y de pequeñas y medianas empresas».
La sucursal Oroño, inaugurada en diciembre pasado, cuenta con una infraestructura moderna, tecnología de última generación, espacios de atención personalizada y servicios integrales. Está dirigida no solo para clientes individuales, sino también para empresas, pymes, comercios, instituciones y asociaciones de profesionales.
Desde el banco, destacaron que «la Sucursal Oroño representa un paso más en nuestra estrategia de cercanía y atención personalizada para las empresas de la región. Es un espacio pensado para acompañar el crecimiento del tejido productivo local».
Para obtener más información, los clientes pueden comunicarse con su oficial de negocios o visitar www.bancosantafe.com.ar.