El tremendo tatuaje de Barby Silenzi contra El Polaco tras la separación

Compartir:

El Polaco atraviesa un presente disímil, con las particularidades de regresar a la soltería tras la separación definitiva de Barby Silenzi, luego de años de oscilar en vaivenes constantes en su relación. Ahora, el cantante ya se exhibe en otro estadío en sus apariciones públicas.

El artista aborda con naturalidad este nuevo panorama, que se diferencia de todos los anteriores por la corroboración de la ruptura, incluso ya ha descrito las características de vivir solo y la dinámica que lleva a cabo para el cuidado de sus diversas hijas.

Honesto, rápido para declarar, sincero para exteriorizar, Ezequiel contó recientemente el modo en que experimenta el final de su pareja: “Estoy separado, pero no sé si es para siempre, no me gusta porque siempre hay puertas abiertas. Esto lo hablo con mi psicóloga, con mi psiquiatra”.

También le ha dedicado bellas palabras a Barby, motorizado en la intención de encontrar alguna armonía en el  lazo que los unirá para siempre como padres e incluso confesó: “La quiero mucho a la flaca, es el amor de mi vida y no tengo nada para decir”.

BARBY SILENZI SE BORRÓ UN TATUAJE DE EL POLACO

En definitiva, en todo este escenario novedoso, Silenzi acaba de ejecutar una decisión tajante, que viene a corroborar que ya no hay vuelta atrás, que no existen posibilidades de una recomposición de la relación sentimental y no dudó en exhibirlo con total cristalinidad.

¿Qué pasó? Barby disponía de una prueba de amor irrefutable, que constaba de un tatuaje de las iniciales del cantante: EIC (Ezequiel Iván Cwirkaluk). Recientemente descubrieron que lo tapó con un diseño de hojas de árbol. Una determinación absolutista.

El tatuaje de Barby Silenzi

También puede interesarte