Junto a otras seis personas integraba una asociación ilícita que estafó a unas 100 personas en todo el Gran Santa Fe.
Uno de los imputados por una mega estafa inmobiliaria, solicitará la prisión domiciliaria. Se trata del abogado Alfonso Storni, de 47 años, quien está acusado de integrar una asociación ilícita, que entre mediados de 2014 y agosto del 2024, falsificaron documentos públicos y privados para darle apariencia legal a la venta de terrenos que no estaban autorizados a ofertar, publicitar ni transferir.
Los estafados serían más de 100 por la venta de terrenos en todo el Gran Santa Fe. De los detenidos, dos son abogados, dos corredores inmobiliarios y tres particulares.
Este viernes, en los tribunales santafesinos, se celebrará una audiencia en la que Storni solicitará la prisión domiciliaria ya que padece diversas patologías. Hasta el momento, se encuentra alojado en la Unidad Penal II de Las Flores.
Por otro lado, la representación de las víctimas anticipó que se opondrá a que se modifiquen las condiciones de detención del abogado, dado que puede ser asistido por la unidad médica del Servicio Penitenciario Provincial.
SFA – LT10