La formación que desde hace años musicaliza cada viernes en plena Peatonal Córdoba de Rosario, dándole una renovada energía a la rutina de cada uno que pasa por el lugar, lleva su potencia musical a la esquina de Mendoza y Sarmiento
Banda Verde regresa al teatro que no puede parar de aplaudir cada vez que su música suena desde el escenario. En esta ocasión la sala Lavardén explotará al ritmo de un nuevo espectáculo que ya desde su nombre lo dice todo, Peatonal Power Rock, el 7 de agosto.
La música de todos los tiempos estará presente en un nuevo repertorio de Banda Verde al que obviamente no le faltarán los clásicos de ayer, de hoy y de siempre porque, tal afirma la agrupación, “la magia sucederá en el teatro del mismo modo que brota en la calle, reafirmando una fórmula que ya representa un verdadero sello rosarino”.
Peatonal Power Rock se sustenta hoy en el mismo sueño que le dio vida a Banda Verde: contagiar a todo el mundo las ganas de bailar, siempre con invitados sorpresa y con mucha adrenalina.
El show contará con la música eterna de artistas como Queen, The Beatles, Credence, Donna Summer, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Elvis, entre tantos otros.
Banda Verde es un proyecto musical que se presenta tanto en espacios públicos como privados y que fue creado en el año 2009 por los músicos rosarinos Bruno Ferrúa (batería) y el siempre recordado Juan José «el Negro» Flores (bajo). En la actualidad la formación de la banda está integrada por Giorgia Pasero (voz), Luciano Duri (teclado y coros), Bruno Ferrúa (batería), Rodrigo “Piki” Hernández (guitarra y coros) y Gabriel Coronel (bajo y coros).
Para agendar
Banda Verde se presentará el jueves 7 de agosto, a las 21, en la Sala Lavardén, de Sarmiento y Mendoza. Las entradas, a 15 mil pesos, se obtienen en Entradaslarvaden.com