Schiaretti renunció a la presidencia del PJ cordobés y propuso a Llaryora para reemplazarlo

Compartir:

El exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, renunció a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba y propuso como su reemplazante a Martín Llaryora.

Natalia de la Sota: “Quiero ser candidata”

Carta de renuncia al PJ cordobés

«Comparto la carta de mi renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba. Lo hice en consonancia con una tradición del peronismo cordobés: quien tiene la responsabilidad de gobernar la provincia, debe también conducir los destinos del partido», escribió el exmandatario en «X«.

«Ese mandato popular lo ejerce hoy el compañero Martín Llaryora, elegido por el voto de los cordobeses», agregó en una publicación de esa red social.

» Por eso, propongo que sea él quien asuma la presidencia del PJ Córdoba«, enfatizó Schiaretti.

Schiaretti: “Hay que sacarle la pata de encima al campo”

La carta

En la carta, con fecha 3 de julio de 2025, el exgobernador reitera los conceptos vertidos en «X» y elogia al actual gobernador.

«Propongo que sea él quien asuma la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba. Martín (Llaryora) representa la continuidad de un proyecto político que prioriza el progreso de nuestra provincia y el bienestar de su gente», aseguró en la misiva.

«Su capacidad de gestión, su compromiso con el federalismo y su vocación transformadora son garantía de liderazgo para esta nueva etapa», concluyó Schiaretti.

También puede interesarte

Se incendió la casa de un acumulador compulsivo en barrio Belgrano

Este martes por la mañana Bomberos Zapadores sofocaron un incendio desatado en una vivienda de barrio Belgrano,...

Pardo cargó duro contra AADET por la exclusión de sus espectáculos en los rankings teatrales

El productor teatral Miguel Pardo lanzó un durísimo comunicado contra la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET),...

Empeoró el estado de salud de Bastian y lo vuelven a operar

El niño de 8 años será sometido a una cuarta cirugía de urgencia. ...