Santiago del Azar confirmó la separación de Melody Luz: qué dijo de Alex Caniggia

Compartir:

A menos de dos meses de haber hecho pública su relación, Santiago del Azar confirmó la ruptura con Melody Luz en medio de un escándalo que también involucra a Alex Caniggia. El chef habló en televisión sobre lo sucedido y se defendió de las acusaciones de violencia que circularon en redes sociales.

Todo estalló el jueves por la tarde, cuando Melody visitó a su expareja para hablar sobre la hija que tienen en común. Pero la reunión no terminó como esperaban: Del Azar llegó a la casa en ese momento, la tensión se disparó y la historia de amor con la bailarina quedó trunca. El vínculo había sido oficializado el pasado 1º de mayo.

Tras el episodio, Luz publicó varias historias en Instagram relatando el hecho. En una de ellas escribió: “Tengo que permitir que me espíen y me quieran tirar la puerta abajo…”, lo que generó especulaciones sobre una posible reacción agresiva por parte de su entonces pareja.

Desde el programa Mujeres Argentina por El Trece, el ex Hotel de los Famosos rompió el silencio. “Fue una cagada lo que pasó. No tengo nada malo para decir de Mel, es una mujer increíble. En su momento dije que tenía todas las cosas que me podían enamorar y fue así. Me enamoré de ella y de su hija. La sigo amando”, dijo, visiblemente afectado.

Del Azar contó que la ruptura fue decisión de Luz. “Me dijo ‘No estoy para bancarme ni medio’. Y bueno, se terminó. Me duele, pero es lo que hay”, afirmó.

El conflicto escaló tras la publicación de una historia en Instagram de Caniggia, donde aparecía con su hija y su ex. Santiago dijo que no sabía que se iban a ver, pero que lo entendía: “Son familia. Jamás me opondría a eso. Me llevo bárbaro con mis ex, trabajé con una hasta hace poco. Soy re pro-vínculo sano entre padres separados. Mel es una gran persona y Vene es una nena hermosa”.

Ante las versiones de violencia, aclaró: “Me mandé una cagada, sí. Pero no soy violento, jamás la agredí”. Y relató cómo fue la secuencia que lo dejó expuesto: “Volvía de llevar a mi hija al baile, salí a pasear al perro, la llamé y no me respondió. Me agarró ese miedo de perderla. Pasé por su casa, vi algo que no me gustó, toqué timbre. Ahí estuvo mal, tendría que haber esperado. Pero no golpeé la puerta ni grité. Me fui”.

Aunque evitó precisar qué fue lo que vio, dio a entender que fue una escena que lo descolocó. Según él, Melody le explicó que solo estaban tomando unos mates con Alex. Sin embargo, Santiago admitió que no pudo manejar la situación con frialdad. “No hice escándalo. Solo le toqué timbre, me cerró la puerta y me fui. Los de seguridad del edificio vieron todo. No insulté, no fui agresivo. Me comporté mal por amor, pero sin violencia”, concluyó.

Embed

También puede interesarte

Escándalo en MasterChef: Yanina Latorre acorraló sin piedad a Marixa Balli y se armó en plena grabación

El esperado reencuentro entre Yanina Latorre y Marixa Balli en MasterChef Celebrity dejó una gran repercusión...

Velada estelar del boxeo en Rosario con un Erik Miloc enorme para levantar una derrota segura y empatar

Eric Acorazado Miloc seguramente ganó muchísimo en la primera pelea que no ganó. Empató contra el más...

El árbitro Andrés Merlos fue a dirigir la final de la Liga de Casilda y terminó en escándalo: el video de las agresiones

El referí debió ser protegido por la Policía tras el partido. Le tiraron piedras y sufrió todo tipo...

Fixture definido para la temporada 2026 con el Clásico entre Central y Newells como principal novedad

La Liga Profesional oficializó el cronograma de partidos tanto para el Torneo Apertura como para el Clausura...