Los hinchas de Central ya comenzaron a jugar el partido por los cuartos de final del torneo Apertura frente a Huracán y lo hacen a su estilo, con mucha ilusión. En el primer día en que las entradas se habilitaron para el socio canalla se agotaron las localidades de la platea del río Paraná.
El club informó en la tarde de este miércoles que las plateas que dan espalda al río Paraná se vendieron todas y eso obedece a la gran expectativa que despierta el encuentro de que se jugará el próximo domingo, a las 17, que definirá el pase a las semifinales del torneo.
En los días previos al encuentro contra Estudiantes, por los octavos de final, sucedió lo mismo. Esa tribuna fue la primera que se vendió por completo.
Después del marco que tuvo el Gigante en este último encuentro, es lógico que el domingo suceda lo mismo. Se espera que entre jueves y viernes las entradas se agoten por completo.
>>Leer más: Central: Carlos Quintana un gigante que se hace fuerte en las dos áreas
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1922740704410812589&partner=&hide_thread=false
Una expectativa gigante
De esta forma, no habría remanente para aquellos hinchas que pretender ir al Gigante y que no son socios. Se recuerda que la prioridad en el primer día de venta fue para vitalicios y abonados, quienes tenían posibilidad de elegir entre popular o platea.
Este miércoles el expendio de localidades, que se hace únicamente a través de la plataforma Deportick, se habilitó para los socios en general y las primeras en volar fueron la de a platea este.
>>Leer más: Central lo hizo de nuevo en un Gigante de fiesta para aumentar el sueño de campeón
La gran expectativa de los hinchas se vio no sólo en la demanda de entradas, sino en el recibimiento que hubo hacia el equipo, algo que fue destacado por los propios jugadores. «Partido a partido los hinchas nos sorprenden y con lo que pasó ahora, para la próxima se van a tener que esforzar porque la vara quedó muy alta», declaró Carlos Quintana después del choque con Estudiantes.
Entradas2.jpeg
Central se juega otra parada brava en el torneo y el hincha canalla estará en el Gigante apoyando al equipo de Holan.
Celina Mutti Lovera / La Capital
Los valores
Los precios de las entradas serán los mismos que en el partido del pasado sábado:
Populares: vitalicios 10.000 pesos, abonados 12.500 y socios 15.000.
Plateas: vitalicios 15.000, abonados 20.000, socios 25.000, abonados preferenciales 25.000.
El club además indicó que se podrá comprar con cuota de abril paga; menores de 5 años inclusive no pagan; se podrán sacar hasta tres entradas por cuenta de Deportick; los abonados a platea deberán elegir las ubicaciones disponibles durante la compra. No se renueva automáticamente la butaca adquirida para la fase regular.