Las condiciones se mantendrán estables aunque se espera un aumento de la nubosidad. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables hasta por lo menos mañana miércoles con una tendencia en gradual inestabilización y con ello el aumento de la nubosidad a lo largo de la semana.
Respecto de las temperaturas, también deberían acompañar este comportamiento presentando una tendencia gradual en ascenso hasta por lo menos el día sábado y luego revertir su comportamiento con el ingreso del sistema frío. A priori no se esperan lluvias durante la semana.
Martes: min. 11° – máx. 26°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: min. 15° – máx. 29°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Jueves: min. 21° – máx. 30°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, incrementando su intensidad hasta regulares por momentos.
Viernes: min. 22° – máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste.
Fuente: CIM