De qué trata Estragos, la nueva película de Netflix con Tom Hardy que se acaba de estrenar y ya es tendencia?

Compartir:

El gigante del streaming actualizó su catálogo en las últimas horas de cara al fin de semana con una explosiva producción estadounidense, llena de adrenalina y acción, que promete convertirse en furor

Estragos (Havoc en su título original) es un thriller de acción estadounidense estrenado en Netflix este viernes, escrito y dirigido por Gareth Evans, y protagonizado por el talentoso Tom Hardy.

En esencia, Estragos es un thriller de acción implacable y visceral, caracterizado por la intensa acción y el estilo de dirección de Gareth Evans, conocido por películas como The Raid.

La película sigue un momento de la vida de Walker (Tom Hardy), un detective veterano y atormentado que se adentra en el submundo criminal de una ciudad corrupta después de que un negocio vinculado con drogas sale terriblemente mal. Su misión inicial es rescatar al hijo distanciado de un poderoso político, interpretado por Forest Whitaker, quien se vio involucrado en este negocio fallido.

Sin embargo, lo que comienza como un simple rescate muy parecido a otros se convierte en breve en una peligrosa odisea a medida que Walker descubre una profunda y extensa red de corrupción y conspiración que se extiende por toda la ciudad, involucrando a sindicatos del crimen vengativos, políticos corruptos y hasta a sus propios compañeros policías.

A lo largo de su peligrosa misión, Walker se ve obligado a enfrentarse a violentos criminales, traiciones y a los demonios de su propio pasado. La película explora los límites a los que Walker está dispuesto a llegar para hacer justicia, incluso si eso significa difuminar la línea entre la ley y el mundo que intenta derribar.

También puede interesarte