No se quiere bajar de la moto: Leo Morelli viajó a Estados Unidos para reencontrarse con el agua

Compartir:

El rosarino partió al país del norte para estar presente en la primera fecha del Campeonato ProWaterCross, en la ciudad de Sebring, Florida. Aunque la posibilidad de que no participe de la competencia está latente debido a que aún siente muchos dolores que le impiden estar en óptimas condiciones

Leo Morelli quiere estar. El piloto de motos de agua intentará regresar a correr este próximo fin de semana en la ciudad de Sebring, Florida.

Ya con muchos años en el deporte acuático, el rosarino, luego de la primera operación de vértebra L2 en 2023 y la fractura de las vértebras L3 Y L4 en septiembre del año pasado en el torneo AQUA CROSS tiene en mente estar  presente en el ProWaterCross de Estados Unidos. De todas maneras, la posibilidad de que no suba a la moto está latente debido a que aún siente muchos dolores que le impiden estar en óptimas condiciones para una competencia tan importante.

En caso de ser parte de la competencia, Morelli debutará con la nueva SEADOO RXPX325. De no poder estar bien en las próximas fechas probablemente deje la actividad náutica, a pesar de ser el único argentino que representa a la bandera celeste y blanca en el mundo de las motos de agua.

‘Sigo con muchos dolores, me cuesta a veces seguir entrenado con todas las ganas, pero si esto no mejora más allá de casi 6 meses de kinesiología voy a ir pensando en el retiro. Será muy duro porque los últimos 15 años de mi vida, además de mi trabajo, mi pasión es estar arriba de la moto”, remarcó el rosarino, quien aprovechó para agradecer el apoyo incondicional del doctor Ontiveros y los kinesiólogas Manuel Amelong y Juan Lugas.

También puede interesarte