13/04/2025 12:08hs.
Sobre la recta final de la Premier League, el Manchester United está cayendo 4-1 ante el Newcastle por la jornada número 32, fracasando de momento en su intento de salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Con Alejandro Garnacho a la cabeza, autor del tanto del empate, los Red Devils quieren dejar atrás los malos resultados y dar vuelta la historia.
La nueva marca de Garnacho
Sandro Tonali abrió el marcador a los 23 minutos, con una asistencia de lujo de Alexander Isak: con el taco, pasó la pelota por sobre su humanidad y la de su defensor, dejando solo al italiano, quien remató al segundo palo para desatar la algarabía en St James’ Park. El propio Tonali estuvo cerca del doblete apenas 5′ más tarde, mientras que en el 33′ se lució el debutante Bayindir (Onana no fue ni al banco) y momentos después un cabezazo de Dan Burn envió la pelota al techo del arco.
Cuando peor la estaba pasando el United, apareció Garnacho: el argentino recibió de Diogo Dalot y con un suave toque le apuntó al poste más lejano de Nick Pope. Fue la décima anotación del nacido en España en partidos oficiales esta temporada, lo que distingue su presente campaña como la más fructífera en lo que a goles refiere.
Noticia en desarrollo…
Mirá también
Ganó Real Madrid pero perdió Mbappé: 1-0 al Alavés gracias a Camavinga aunque Kylian…
Mirá también
El Chelsea de Enzo Fernández empató 2-2 ante un Ipswich que coquetea con el descenso
Mirá también