Italiano sigue sin encontrar el rumbo en este 2025. El equipo, que sumó apenas cinco puntos, continúa su racha negativa y no ha logrado ganar en lo que va del año. Este domingo igualó 0-0 frente a UAI Urquiza, otro equipo que no ha tenido un andar constante en el Torneo Apertura de la Primera B. A pesar de haberse armado con el objetivo de pelear en los primeros puestos, el Tano se encuentra actualmente en el fondo de la tabla, lejos de las expectativas que había generado.
La igualdad ante el conjunto de Villa Lynch refleja la difícil situación por la que atraviesa el Azzurro, que no encuentra los resultados esperados y sufre con la falta de eficacia en el ataque y solidez defensiva. El conjunto dirigido por Jesús Díaz sigue buscando soluciones en medio de una temporada que, hasta ahora, ha sido muy incierta.
Con un plantel renovado y con la ilusión de mejorar su rendimiento, Italiano tendrá que ajustar detalles para evitar que su situación empeore y comenzar a sumar de a tres en los próximos partidos si no quiere quedar relegado a la parte baja de la tabla durante todo el torneo.
Mirá también
Almirante sigue hundiéndose a la espera de Erviti
Mirá también
Vaccari, de «no es penal el que cobraron» a «esta institución no te perdona»
Mirá también
Video: el planchazo de Benedetto que provocó roja directa por VAR
Mirá también
Boca le ganó a Barracas con un gol de Battaglia y recuperó la cima de la Zona A
Mirá también