Fue en la zona de Larralde al 2600 en la noche del miércoles. Un vecino dijo que la víctima, con varias heridas de arma de fuego, ingresó a su domicilio para pedir ayuda. En el hospital de emergencias informaron la madrugada de este jueves que había muerto
En la noche del miércoles se escucharon nada menos que 14 detonaciones en el extremo oeste de Rosario. Un vecino relató que nu hombre ingresó a su vivienda con varias heridas de bala en el cuerpo, principalmente en el abdomen. Avisó al 911 y llegó hasta el lugar la policía. Una ambulancia del Sies trasladó luego a la víctima hasta el hospital de emergencias Heca, donde la madrugada de este jueves informaron que había fallecido.
Con este asesinato, ya son 19 las víctimas de la violencia letal en el departamento Rosario desde que comenzó el año. El nuevo hecho fue perpetrado alrededor de las 22.20 en Larralde al 2600.
Testigos del crimen señalaron que los agresores, tras disparar, huyeron a través de pasillos de la zona. El personal policial levantó del lugar 14 vainas servidas y 3 plomos.
Noticia en desarrollo…